jueves, 12 de junio de 2008

Razones para no dejar a un bebe solo con un señor de traje a las ocho y media de la mañana


"... Y ánimas que nazca el niño para que diga "Hi Papi!" "

- Tin Tan

Esta llorando. El bebe está llorando. Nota: investigar por qué lloran los bebes. Y su madre que se ha ido… Creo que será mejor ir a ver qué le pasa. El bebe da pataditas y mueve sus brazos. Hace muecas raras, como si estuviera incómodo. ¿Incómodo de qué? Se la pasa viviendo la buena vida, entre juguetes de psicodélicos colores y chillones sonidos, viendo bailar a los teletubies y sin preocuparse por nada.

Lo levanto y me doy cuenta de que está mojado. Me preparo para lo peor. Oh si, si es lo que pensaba (deberían de darle menos fibra a este niño... ¿Que demonios es lo que le hace el gerber?). Busco por toda la casa unos pañales limpios. Grito “carajo” al no encontrar pañales limpios. Miro al reloj. Ocho y media. Y el reloj me devuelve la mirada como burlándose. Como diciendo "ahora sí, ya no llegaste". Y yo lo mando al carajo.

Nota numero dos: investigar donde venden pañales limpios y comprar una buena cantidad de reserva. ¿Por qué no aprende a ir al baño de una vez? Digo, ya sé que todavía no camina, pero gatea. Con eso basta. Busco algo que pueda sustituir a un pañal. Una camiseta vieja de los Beatles servirá. Acuesto al bebe en la cama, y me prepara con una buena cantidad de papel sanitario, talco, guantes de látex, cubre bocas, pinzas, perfume siete machos (hay que quitarle el mal olor) y la prenda que habré de sacrificar. Le quito el pañal y trato de cambiarlo lo más rápido posible. Debido a la rapidez, me embarro la corbata. Habrá que usar otra. Pero primero el bebe. Le pongo el sucedáneo de pañal y ahora necesito algo para sujetarlo. Lo bueno es que fui boy scout y le hago un nudo de aquellos. Listo... Ahora el bebé parece un queso Oaxaca.

3 comentarios:

FerLop dijo...

SALUDOS COMPAÑERO TEC ! JAJA

ME DA GUSTO QUE EMPIEZE CON TU BLOG, ME GUSTARIA INICIAR UNA ALIANZA ENTRE NOSOTROS, ES BUENO SEGUIR FORTALECIENDO LA COMUNIDAD TEC. ESPERO PODER PLATICAR CONTIGO PARA VER COMO PODEMOS ACOMPLAR TU BLOG Y EL MIO.

DATE UNA VUELTA
www.ferlop.org

FERLOP

Anónimo dijo...

Hahahaha "Ahora el bebé parece un queso Oaxaca" muy buen post, y si eso de que te dejen encargado a un bebe es todo un desmadre...

Pero bueno ya despues no sera un dia... sino varios años haciendo lo mismo y lo mismo.

Saludos!

die Rattenfängerin dijo...

Qué locas estas cosas del internet... andaba buscando Rattenfängerin en Google y vine a dar con esta imagen mía de Tin Tan y Silvia Pinal que hice hace tiempo... Pero bueno, por lo menos dejaste el título intacto...