martes, 27 de mayo de 2008

Y empezamos...

Las vacaciones incluyen tiempo libre que puede usarse para hacer cosas en verdad importantes. Como leer, correr, pintar, ver el cielo, tocar guitarra, vagar por la ciudad, aprender cosas interesantes (pero inútiles). La escuela vuelve tonta a la gente. Por eso, en cuanto salgo de la escuela, PUM!, un torrente de lucidez entra con clarines y tambores.
Asi que, voy a empezar este blog con la intención de escribir y publicar cosas interesantes que le abonen cultura y quiten soberbia. Y para enjertarme la hábito de escribir.


Dudas/comentarios/felicitaciones/metadas de madre/ propaganda religiosa, escríbanme a:

ramonesrocks@gmail.com

P.D: Un agradecimiento especial a Montze por corregir mi ortografía. Espero que se convierta en mi lectora numero uno. Ya sabe que en este blog la recibimos con los brazos abiertos, asi que no sea ranchera y ponga hartos comentarios.

"No soy turista del viaje
soy pasajero intranquilo"
- Fito Páez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes talento. No creo ser el primero en hacertelo notar.Te interesa escribir por dinero? Contestame a mi msn, un si o un no, lo que sea. Perdon por mis burlas de Felix.